Llega a los cines “Políticamente incorrectos”, con Paula Malia

Esta divertida sátira sobre la polarización política está dirigida por Arantxa Echevarría y escrita por Olatz Arroyo. Cuenta con  Adriana Torrebejano y Juanlu González como protagonistas y con la participación de Paula Malia.

Paula Malia interpreta a Alicia, pareja de Pablo (Juanlu González), el nuevo líder del partido España Liberal, que será su mayor apoyo en la carrera para ganar las elecciones. El rodaje de esta película terminó en la segunda semana de agosto de 2023 y tuvo lugar en las localidades de Segovia y Horcajuelo de la Sierra.

Sinopsis

España se encuentra completamente polarizada. El país está dominado por una hirviente crispación, las redes sociales no paran de estallar a diario. En este contexto, dos partidos españoles como Nueva Izquierda y España Liberal se enfrentan en unas candentes elecciones generales. Dos trabajadores en ambos partidos, la progre Laura y el pijo con chaleco Pablo, buscan la victoria de sus líderes políticos sin miedo a revolcarse en el más oscuro fango dialéctico.